Nueva organización de la Sección Sindical de USO ArcelorMittal

El relevo generacional llega a la Sección Sindical de USO ArcelorMittal, tras la elección de nueva Comisión Ejecutiva y responsables de centro

La Sección Sindical de USO ArcelorMittal se ha renovado, tras ratificarse la nueva Comisión Ejecutiva y los responsables de centro. En esta nueva organización, se ha producido el relevo generacional con la elección de Andrés Arranz como secretario general, quien dará un nuevo impulso a la USO manteniendo la esencia y veteranía de sus predecesores.

Arranz contará con el apoyo estrecho del resto de los responsables de USO en ArcelorMittal, repartidos de forma equilibrada entre los componentes de las secciones de Avilés y Gijón. Así, la Comisión Ejecutiva se completa con Ángel Iván Macías, en Organización; Nel Ánxelu Blanco, al frente de Acción Sindical; Diego Álvarez, responsable de Afiliación y Representatividad; Eduardo Pontón, en seguridad; Susana Cándano, que se encargará de Igualdad y Medioambiente; Ignacio Antequera, en Comunicación y Santiago López, en Formación.

Además, Luis Millán (Gijón), Segismundo Lorenzana (Avilés) y Guillermo Mayor (Aboño), serán los responsables de centro.

Sin duda, se trata de una renovada formación, que aúna juventud y veteranía, que empieza de inmediato a marcar el rumbo a seguir durante estos próximos cuatro años en los que USO dará un paso más en nuestra historia sindical en ArcelorMittal.