USO-Industria Asturias continúa trabajando para crecer en delegados

El crecimiento de delegados es objetivo primordial para USO-Industria Asturias, que se marca como objetivo entrar en la negociación del convenio del metal

Tras el parón veraniego, comienzan a retomarse las elecciones sindicales en Asturias y USO-Industria continúa con su trabajo para aumentar delegados. Así, USO ha renovado la representación en Moka, empresa de dulces fundada en 1968 con una plantilla total de 13 trabajadores, con 1 delegado. USO es, un mandato más, la única representación sindical en esta empresa.

Por otro lado, desde USO-Industria se sigue trabajando para alcanzar los objetivos de crecimiento de delegados, con el punto de mira puesto, en primer lugar, en Carrocerías Ferqui. En esta industria se ha producido un importante aumento de la plantilla y USO-Industria Asturias tiene la expectativa de, al menos, triplicar la representación sindical.

En los últimos meses, USO-Asturias está experimentando un crecimiento exponencial en número de delegados que acerca a alcanzar los objetivos fijados y a entrar en la negociación del convenio del metal.