CAMPAÑA CLAUSULAS SUELO

Estimados compañeros; estimadas compañeras:

El pasado enero el Gobierno aprobó el mecanismo específico para que los 6 millones de hipotecados afectados en España puedan reclamar extrajudicialmente y con carácter previo a la interposición de una demanda judicial, lo cobrado de más por las conocidas cláusulas suelo abusivas.

El Real Decreto-Ley ha obligado a las entidades financieras a poner en marcha un mecanismo específico para reclamar por las cláusulas suelo, previo a la interposición de una demanda judicial.

Los afectados pueden reclamar por esta vía las cantidades abonadas por la aplicación de la cláusula suelo y la entidad bancaria está obligada a dar una  respuesta en el plazo de tres meses. Para realizar la reclamación a la entidad bancaria o para valorar la oferta y las medidas de compensación que el banco proponga, es muy  beneficioso poder contar con el consejo de un experto que vele por tus intereses.

Además, si la respuesta que obtienes de la entidad bancaria no es satisfactoria, necesitarás un abogado que reclame ante los tribunales para que te devuelvan las cantidades abonadas por la cláusula suelo.

Es por ello que nos ponemos en contacto contigo con el objetivo de informarte de este nuevo servicio “Reclamación Cláusulas Suelo” y “Gastos de Constitución de la Hipoteca”, concertado por el Sindicato con  AON y DAS.

Ya que seguramente alguno de vosotros sois uno de los muchos afectados por alguna de estas cláusulas abusivas y queréis información para reclamar a la entidad bancaria las cantidades abonadas, se te facilitará un abogado para que te asesore, presente la reclamación ante la entidad bancaria y si es necesario, inicie el procedimiento de reclamación con un precio cerrado de antemano.

¡Y recuerda!  Para  cualquier consulta sobre este nuevo servicio legal o cualquier otra cuestión relacionada, no dudes en ponerte en contacto a través del teléfono 93 454 77 05 o en info@daslex.es

Adjunto:

 CARACTERISTICAS CAMPAÑA CLAUSULAS SUELO 

CARTEL CAMPAÑA CLAUSULAS SUELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *